Colaboración 01/10/2020


Fecha: 01/10/2020

Se pone en contacto con nosotros una persona para solicitar información sobre la desaparición de tres sujetos.

Sujeto 1: Desparecido recientemente. Investigaciones y conexiones de la Sociedad. Visualizamos un rectángulo negro, con una luz fluorescente alrededor. La sensación que le produce al médium esta conexión es congestión en la nariz y presión muy fuerte sobre el hueso vomer. Sensación de lloro, temblor mandibular, resignación y cansancio. El médium nota la nariz partida y un golpe fuerte en el oido derecho. Hay un cambio de imagen donde se visualizan dos cadenas gruesas en movimiento y un columpio. Este columpio está situado en una zona con arena, escondido y una farola. La siguiente visión nos lleva a una zona donde hay mucha hierba, el detalle es que no está podada y se visualiza una luz que sale de una linterna pequeña. Acompañando esta imagen se observa un hombre de pisada fuerte, constitución ancha, botas estilo Panamá Jack con cordones, unos vaqueros y una anorak. La zona donde se encuentra parece una zona solitaria, no hay luz, hay un muro que según descripción puede ser una nave industrial. Las siguientes sensaciones corporales corresponden al sujeto 1: aflojamiento de cuello, dolor agudo en las cervicales atlas y axis, abatimiento, exceso de cansancio y flojera en los pies. La siguiente sensación corresponde a un movimiento de cuello brusco y sensación de tener las piernas colgando. Presión en la zona de la pelvis y pequeñas hemorragias. A continuación la visión de una puerta, con el marco superior de forma triangular. Resistencias del sujeto frente a la situación que está viviendo.

Sujeto 2: Desparecido recientemente. Conexión del médium hacia el sujeto con sensaciones de visión borrosa. Visión de un salón espacioso con dos sofás grandes. El espacio está oscuro. Solo se oye el tic tac de un reloj. Resignación, párpados pesados, extrema tranquilidad, relacionada con una sensación de sedación, No sabe donde está. A continuación, dolor fuerte en el lado derecho del cráneo, mucho cansancio como si estuviera drogado/a, esperando algo, le cuesta abrir los ojos, está sin fuerza, no puede mover las manos, solo los dedos. Aparecen imágenes de luces fluorescentes moradas que definen un logotipo parecido a unas alas. En la zona de alrededor del sitio donde se encuentra no se divisa luz.

Sujeto 3: Desparecido hace años. Visión de una zona donde hay muchos árboles, sin carreteras. La siguiente imagen es una fosa con muchas piedras. Se percibe agua alrededor. La última imagen corresponde a un grifo semi abierto y gotas caer lentamente.

Colaboraciones del grupo de médiums y psíquicos

Sujeto 1: Sensaciones corporales de frío, ira, llanto. Alguien que observa al sujeto 1. Tiene sensación de ahogo, y se encuentra al lado de una parada de autobús, en un parque con un columpio donde se define la imagen de las cadenas. Ruidos cercanos de vehículos y/o trenes, oscuridad. Luces en una carretera.

Sujeto 2: Falta de respiración, movimiento descontrolado de la cabeza, aturdimiento, un grito y el rostro de un hombre. La imagen definida de una puerta. Imagen de una persona joven, varón con barba de unos 28 o 32 años. Pinchazos en la cabeza, descomposición intestinal, sequedad en los labios (descripción del sujeto 2), sonido de tres personas diferentes.

Sujeto 3: Sequedad en la garganta (sensación relacionada con el sujeto), falta de aire, mucho frío, alguien escarbando tierra, la imagen de una mano dirigiéndose a los labios diciendo NADIE SABE. Imagen de un paisaje con muchos árboles. La imagen de un pájaro volar, traición, imágenes paralelas de coches deportivos. Presión en el pecho, la imagen de un perro, y una chica rubia que tenía relación con un niño pequeño. La visión de un hombre (corresponde a la descripción del sujeto), que está organizando algo, reuniones a través de internet, relacionadas con situaciones de personas encerradas. Tierra húmeda alrededor del médium, frío en los brazos y piernas y el cantar de un pájaro.

ACTUALIZACIÓN – FECHA 03/10/2020

El sujeto 1 es localizado el día 2 de Noviembre a las 22 horas.

 

Sociedad de Estudios de Médiums y Psíquicos – SEMP
www.sociedadestudiosmediumspsiquicos.com – info@sociedadestudiosmediumspsiquicos.com

Etiquetas: , , , ,