Conferencias

La Sociedad de Estudios de Médiums y Psíquicos (SEMP), con el fin de difundir tanto los hallazgos obtenidos en los diferentes estudios que realizamos, como las teorías ya existentes, realizará conferencias que podrás visualizar en Facebook Live y Youtube.

Debido a las circunstancias actuales, y a la imposibilidad de hacer reuniones de más de seis personas, publicaremos estas conferencias por streaming, apoyándonos en los servicios citados anteriormente.

Suscríbete en nuestras redes sociales y estarás completamente actualizado sobre todas las conferencias programadas. También puedes visitar la sección EVENTOS, en la cual publicaremos todas las conferencias y congresos que realicemos.

La sociedad pretender llegar a todos los rincones del mundo, con el conocimiento de todos los participantes en los diferentes eventos que realicemos.

Estas conferencias serán realizadas con el apoyo de Mente Psíquica, estados de consciencia, capacidades psíquicas y mediumnidad y El otro lado producciones, productora encargada de realizar todos los eventos realizados por streaming.

La SEMP colabora en el programa de radio realizado por Mente Psíquica Radio.

Sociedad de Estudios de Médiums y Psíquicos – SEMP
www.sociedadestudiosmediumspsiquicos.com – info@sociedadestudiosmediumspsiquicos.com