Sociedad

Nuestra sociedad la forma un equipo de profesionales dedicados al mundo de la psicología, parapsicología, mediumnidad y capacidades psíquicas.

Nuestra función es difundir los estudios e investigaciones que realizamos según experiencias propias, trabajo grupal, estudios con diferentes herramientas y técnicas relacionadas con el magnetismo y conocimiento de las filosofías ancestrales y culturales.

No nos basamos en ningún sistema de creencia, dogma, religión ni adoctrinamiento, respetando todos aquellos conceptos vinculados con la mente humana.

Nuestra dedicación es fundamentalmente el crecimiento de las nuevas teorías que iremos demostrando en nuestros apartados de investigación, congresos y formaciones para nuestros socios.

También, la Sociedad de Estudios de Médiums y Psíquicos, se dedica a la investigación y al estudio de los eventos históricos que han sucedido tanto en España, como en el resto de países de Europa, con el fin de darle luz a esas regiones que por alguna razón siguen siendo olvidadas y tienen mucho que contar.

Podrás encontrar en el apartado de eventos las reuniones que realizaremos, donde trataremos temas como la pérdida de un ser querido, la mediumnidad como concepto de evolución personal, la importancia de las capacidades psíquicas del ser humano, e intercambiaremos conocimientos y diferentes opiniones en todos estos campos.

Debido a las circunstancias actuales (COVID19), todas nuestras formaciones, conferencias y reuniones, serán realizadas de manera virtual.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes escribirnos al correo electrónico situado a pie de página.

Nuestro horario es de martes a jueves de 17:00 a 19:00 horas. Se atenderá a los correos lo antes posible.

Nuestra sociedad la forma un equipo de profesionales dedicados al mundo de la psicología, parapsicología, mediumnidad y capacidades psíquicas. Nuestra función es difundir los estudios e investigaciones que realizamos según experiencias propias, trabajo grupal, estudios con diferentes herramientas y técnicas relacionadas con el magnetismo y conocimiento de las filosofías ancestrales y culturales. No nos basamos en ningún sistema de creencia, dogma, religión ni adoctrinamiento, respetando todos aquellos conceptos vinculados con la mente humana. Nuestra dedicación es fundamentalmente el crecimiento de las nuevas teorías que iremos demostrando en nuestros apartados de investigación, congresos y formaciones para nuestros socios. Podrás encontrar en el apartado de eventos las reuniones que realizaremos, donde trataremos temas como la pérdida de un ser querido, la mediumnidad como concepto de evolución personal, la importancia de las capacidades psíquicas del ser humano, e intercambiaremos conocimientos y diferentes opiniones en todos estos campos. Debido a las circunstancias actuales (COVID19), todas nuestras formaciones, conferencias y reuniones, serán realizadas de manera virtual. Si quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes escribirnos al correo electrónico situado a pie de página.

Sociedad de Estudios de Médiums y Psíquicos – SEMP
www.sociedadestudiosmediumspsiquicos.com – info@sociedadestudiosmediumspsiquicos.com