Congresos

La Sociedad de Estudios de Médiums y Psíquicos, realiza congresos virtuales donde reúne a diferentes profesionales del mundo de la parapsicología, historia, creatividad, psicología, etc, para que cómodamente, desde el lugar que tú elijas, puedas disfrutar del conocimiento y del saber de figuras muy influyentes en los campos citados anteriormente.

Ayudándonos de las tecnologías, somos capaces de conectar con cualquier persona en cualquier lugar del mundo. Ya no hay barreras para el conocimiento y la evolución personal.

A continuación, adjuntamos los enlaces a diferentes congresos ya realizados por la SEMP:

– I Congreso – Los Poderes Ocultos de la Mente
– II Congreso – Los Poderes Ocultos de la Mente
– III Congreso – Los Poderes Ocultos de la Mente
– IV Congreso – Los Poderes Ocultos de la Mente

Si quieres estar al tanto de los congresos realizados, o de los congresos futuros, haz click en los siguientes enlaces:

– Facebook Live
– Youtube

La Sociedad de Estudios de Médiums y Psíquicos, realiza congresos virtuales donde reúne a diferentes profesionales del mundo de la parapsicología, historia, creatividad, psicología, etc, para que cómodamente, desde el lugar que tú elijas, puedas disfrutar del conocimiento y del saber de figuras muy influyentes en los campos citados anteriormente. Ayudándonos de las tecnologías, somos capaces de conectar con cualquier persona en cualquier lugar del mundo. Ya no hay barreras para el conocimiento y la evolución personal.

Sociedad de Estudios de Médiums y Psíquicos – SEMP
www.sociedadestudiosmediumspsiquicos.com – info@sociedadestudiosmediumspsiquicos.com