Estudios e investigaciones

La Sociedad de Estudios de Médiums y Psíquicos (SEMP), compartirá las teorías e investigaciones, tanto de sus colaboradores, como de las personas que participen en algunos de sus proyectos.

Estos estudios se realizarán apoyándonos en las teorías de la clarividencia, telequinesis, visión remota, psicometría, telepatía, sistema cuántico y mediumnidad, desarrollando los nuevos conceptos, y actualizando los conceptos a los estudios actuales.

Trabajaremos con técnicas vinculadas a la parapsicología, como pueden ser, la radiestesia, los campos magnéticos y campo aúrico.

Contaremos con la colaboración de Mente Psíquica, que a través de estudios y experiencias de sus alumnos, nos ayudarán a ampliar los diferentes conceptos relacionados con los temas que tratamos. También contaremos con los testimonios de personas que dicen haber experimentado alguna experiencia extrasensorial.

Nos acompañarán profesionales muy destacados del mundo de la parapsicología, que aportarán a la sociedad su conocimiento y experiencia.

La Sociedad de Estudios de Médiums y Psíquicos (SEMP), compartirá las teorías e investigaciones, tanto de sus colaboradores, como de las personas que participen en algunos de sus proyectos. Estos estudios se realizarán apoyándonos en las teorías de la clarividencia, telequinesis, visión remota, psicometría, telepatía, sistema cuántico y mediumnidad, desarrollando los nuevos conceptos, y actualizando los conceptos a los estudios actuales. Trabajaremos con técnicas vinculadas a la parapsicología, como pueden ser, la radiestesia, los campos magnéticos y campo aúrico. Contaremos con la colaboración de Mente Psíquica, que a través de estudios y experiencias de sus alumnos, nos ayudarán a ampliar los diferentes conceptos relacionados con los temas que tratamos. También contaremos con los testimonios de personas que dicen haber experimentado alguna experiencia extrasensorial. Nos acompañarán profesionales muy destacados del mundo de la parapsicología, que aportarán a la sociedad su conocimiento y experiencia.

Sociedad de Estudios de Médiums y Psíquicos – SEMP
www.sociedadestudiosmediumspsiquicos.com – info@sociedadestudiosmediumspsiquicos.com