Historia

La Sociedad de Estudios de Médiums y Psíquicos no sólo se dedica al estudio de la mediumnidad y las capacidades psíquicas. Una parte muy importante de la sociedad la cubren nuestras investigaciones en el plano histórico.

Visitamos regiones tanto españolas como del resto del mundo con el fin de recoger información sobre todos los eventos sucedidos en el pasado. Para nosotros es muy importante respetar la memoria de aquellos que han estado antes que nosotros, y abrieron un camino que llega hasta nuestros días. Muchas regiones quedan en el olvido, cuando realmente hace unos años eran lugares super importantes donde sucedieron eventos dignos de recordar.

La Sociedad de Estudios de Médiums y Psíquicos trata de que estos lugares no caigan en el olvido.

Si quieres estar al tanto de nuestras investigaciones, realizamos vídeos de todas nuestras visitas a esas zonas ricas en conocimiento, experiencias e historia. Haz click en el siguiente enlace.

Nuestra sociedad la forma un equipo de profesionales dedicados al mundo de la psicología, parapsicología, mediumnidad y capacidades psíquicas. Nuestra función es difundir los estudios e investigaciones que realizamos según experiencias propias, trabajo grupal, estudios con diferentes herramientas y técnicas relacionadas con el magnetismo y conocimiento de las filosofías ancestrales y culturales. No nos basamos en ningún sistema de creencia, dogma, religión ni adoctrinamiento, respetando todos aquellos conceptos vinculados con la mente humana. Nuestra dedicación es fundamentalmente el crecimiento de las nuevas teorías que iremos demostrando en nuestros apartados de investigación, congresos y formaciones para nuestros socios. Podrás encontrar en el apartado de eventos las reuniones que realizaremos, donde trataremos temas como la pérdida de un ser querido, la mediumnidad como concepto de evolución personal, la importancia de las capacidades psíquicas del ser humano, e intercambiaremos conocimientos y diferentes opiniones en todos estos campos. Debido a las circunstancias actuales (COVID19), todas nuestras formaciones, conferencias y reuniones, serán realizadas de manera virtual. Si quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes escribirnos al correo electrónico situado a pie de página.

Sociedad de Estudios de Médiums y Psíquicos – SEMP
www.sociedadestudiosmediumspsiquicos.com – info@sociedadestudiosmediumspsiquicos.com